Los 12 principios de la animación
Acá van los otros seis principios para animar:
7. ARCOS
Al utilizar los arcos para animar los movimientos del personaje le estaremos dando una apariencia natural, ya que la mayoría de las criaturas vivientes se mueven en trayectorias curvas, nunca en líneas perfectamente rectas.
8. ACCIÓN SECUNDARIA
Pequeños movimientos que complementan a la acción dominante.
9. SENTIDO DEL TIEMPO
Da sentido al movimiento. El tiempo que tarda un personaje en realizar una acción. Las interrupciones en los movimientos.
10. EXAGERACIÓN
Acentuar una acción. La hace más creíble.
11. MODELADOS Y ESQUELETOS SÓLIDOS
Un modelado y un sistema de esqueleto sólido, o un dibujo sólido como se decía en los años 30, ayudarán al personaje a cobrar vida. El peso, la profundidad y el balance simplificarán posibles complicaciones en la producción debidas a personajes pobremente modelados.
Esto proporciona conexión emocional con el espectador. Se trata de la personalidad del personaje, que sea coherente con sus movimientos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario